Libros para leer junto al fuego en invierno y a la sombra de un árbol en verano

miércoles, 15 de septiembre de 2010

SECRETOS EN EL BOSQUE de Jimmy Liao


Otra preciosa obra de Jimmy Liao, en la que con pocas palabras y muchas ilustraciones, en blanco y negro, nos transmite con gran sensibilidad lo importante que es soñar, tener sueños.
Una buena reflexión para dejar volar la imaginación.


Algunas frases del libro:

“Una ciudad sin sueños es un lugar muy solitario”.

“Jugamos felices con mis sueños a pilla-pilla entre las flores”.

Sinopsis:
El bosque es un lugar mágico donde una niña pasea acompañada por un conejo gigante. Allí encuentra los secretos que había ido escondiendo, algunos desde hace tanto tiempo que ni se acordaba de ellos. Y también encuentra toda la poesía que sólo los sueños consiguen transmitir. Las ciudades sin sueños son lugares tristes, para niños y mayores.

Traducción de Jordi Ainaud i Escudero

3 comentarios:

  1. No soy muy de ilustraciones, pero a veces es bueno cambiar y estimular así otras zonas del cerebro que tenemos más dormiditas. Me lo llevo apuntado en mi libreta ¡gracias! y seguro que podré disfrutarlo con los más peques de la casa.
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  2. Ale: en libros ilustrados hay verdaderas maravillas, y si además los puedes compartir con los peques pues estupendo porque disfrutareis todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. CÓMO PUEDO CONSEGUIR ESTE LIBRO AUNQUE SEA USADO??????famesand@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

Pido disculpas si tardo en publicar comentarios y en contestarlos. Este blog es muy importante para mí pero no lo único que hay en mi vida.
Gracias por comentar.