Libros para leer junto al fuego en invierno y a la sombra de un árbol en verano

jueves, 12 de mayo de 2011

COGE TU LIBRO

Hace ya unos días me invitó Leira del Blog Diario de una cajera estresada a participar en el concurso "Coge Tu Libro".
Por falta de tiempo no he podido hacer antes esta entrada. Así que pido disculpas por la tardanza y además le doy las gracias por acordarse de mi blog.
El juego consiste en tomar un libro que tengas a mano, ir a la pagina 89 y escribir la quinta frase.
Ahora estoy leyendo "La vuelta de los 25" de Marc Serena, y en la página 89 la quinta frase es:
"Por mucho que haya diferencias de cultura o de entorno, si dos personas se aman, se pueden casar."


Como ya ha participado mucha gente ofrezco la participación a quién quiera hacerlo.


Nota: esta entrada debería haberse publicado antes que la anterior, pero con las incidencias de blogger ha cambiado el orden.

5 comentarios:

  1. Yo hice ya este meme y la verdad es que está genial para acercarnos a un trocito de los libros que estamos leyendo. Después de leer la reseña que hiciste de este libro me ha parecido muy original, con un argumento diferente, tiene muy buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  2. yo no lo he hecho, y tampoco recuerdo que nadie me lo haya pasado pero no pondre la mano en el fuego porque ultimamente ando muy dispersita. Igual lo hago

    ResponderEliminar
  3. Yo también hice este meme, me gusta mucho y me pareció original.

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. Carol: a mi me pareció este meme estupendo para picar la curiosidad sobre algún libro.
    Un abrazo

    Carmina: es sencillito y según la frase que haya en esa página 89 puedes crear intriga.
    Un abrazo

    Rosalía: creo que es una forma original de acercar un poquito más los libros a los posibles lectores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo también lo hice. No como meme, pero sí entre los comentarios, creo que de Booki.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Pido disculpas si tardo en publicar comentarios y en contestarlos. Este blog es muy importante para mí pero no lo único que hay en mi vida.
Gracias por comentar.